Feria del Libro 2018

Del 25 de mayo al 10 de junio.

 
Cartel de Paula Bonet   

Falta muy poco para que se celebre la 77ª edición de la Feria del Libro de Madrid como todos los años en el Parque de El Retiro. Este año el lema es "Leer para saber, leer para imaginar" y el país invitado será Rumanía. Cabe resaltar que España es el país donde más literatura rumana se traduce. Nos esperan debates, presentaciones de novedades, proyecciones de películas, exposiciones, talleres para niños, lecturas de obras y actividades al aire libre que nos adentrarán en la cultura rumana durante las más de dos semanas que dura la feria.
No solo podremos encontrar y adquirir interesantes libros y joyas de la literatura, junto a las últimas novedades literarias; Con un poco de suerte alguno de nuestros escritores favoritos podrán firmarnos uno de sus libros en el centenar de casetas.
Podeis consultar todos los autores y el horario de firmas y también las diferentes actividades.
Durante la feria librerías y editoriales ofrecen sus libros con un descuento especial que suele ser del 10%.
HORARIO: de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 h y de 18:00 a 21:30 h, sábados, domingos y festivos de 11:00 a 15:00 h y de 17:00 a 21:30 h.

 
El pabellón infantil se encuentra dentro del Parque de El Retiro en la Plaza de la Independencia 7, donde todos los días habrá varias actividades como cuentacuentos, talleres y expectáculos, podeis descargaros la programación
En esta ocasión el Pabellón estará rodeado, por dentro y por fuera, de un gran bosque que albergará libros, historias, personajes y muchas actividades para todos. Y en este bosque de libros podremos también disfrutar de los vampiros procedentes de Rumanía y de las locuras de Ionesco, el famoso escritor rumano que creó el teatro del absurdo y cuyos cuentos sin sentido nos harán sonreír entre los árboles.
Para más información consultar la web de la feria y su facebook.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Feb18 Sabías que...?

Sabías que...?

Navidad en el distrito