Feria del Libro Antiguo y de Ocasión


Del 27 de abril al 15 de mayo, en el Paseo de Recoletos de Madrid, se celebra la "42 Feria del Libro Antiguo y de Ocasión" organizada por la Asociación de Libreros de Lance de Madrid. Horario ininterrumpido, de 11.00 a 21.00 horas.
Los visitantes podrán encontrar una amplia oferta en libros de fondo, segunda mano y descatalogados, a precios muy económicos y asequibles. La feria, que se viene celebrando desde el año 1977, también se encarga de reunir una importante selección de libros antiguos, primeras ediciones literarias de las generaciones del 27 y del 98 (algunas dedicadas por sus autores, para deleite de los coleccionistas), ediciones románticas ilustradas con grabados y litografías, encuadernaciones artísticas, documentos manuscritos de todas las épocas, carteles, postales, además de alta bibliofilia; todo ello con el fin de satisfacer la búsqueda de los bibliófilos, investigadores, aficionados y curiosos.



Algunas casetas están enteramente dedicadas a los libros y cómics infantiles y juveniles de hace años, para hacer las delicias de grandes y pequeños. 

Visita su página para más información.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Feb18 Sabías que...?

Sabías que...?

Navidad en el distrito